El delantero estaba siendo una de las sensaciones del grupo IX de Tercera RFEF
William Owusu se acerca al Recreativo Granada. El delantero estaba siendo una de las sensaciones del grupo IX de Tercera Federación, logrando 7 goles en 15 partidos. Estos números han contribuido de primera mano a el Atlético Porcuna se ubique en el centro de la tabla, posición espectacular para un club que el año pasado militaba en División de Honor.
«Comunicamos la baja de nuestro jugador William tras alcanzar un acuerdo para su salida. Queremos agradecerle su gran compromiso, esfuerzo y actitud, dejando una gran huella en Porcuna y su afición durante estos meses». De esta forma despedía el Atlético Porcuna a un futbolista que llegó el pasado mes de julio procedente del juvenil del Marbella FC.
Extremo como segunda posición
Owusu, que acaba de cumplir 20 años, también puede actuar como extremo, lo que ofrece una variabilidad táctica a un Jon Erice que necesita a un futbolista de estas condiciones para luchar por la salvación. El Recreativo Granada es decimoquinto con 18 unidades, cuatro menos que la zona de salvación. Su próximo rival será un Linares Deportivo que ocupa zona de playout de descenso.