El primero se marcha tras finalizar su contrato, mientras que el segundo ha llegado a un acuerdo para rescindirlo
Raúl Torrente y José Callejón ya no son jugadores del Granada CF. El primero terminaba contrato y no ha renovado, mientras que el segundo ha llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual.
Torrente aterrizó en la entidad rojiblanca en 2018, en categoría Juvenil. Poco a poco fue ganándose un sitio en el primer equipo, con el que debutó en Primera División el 1 de noviembre de 2021, en la victoria por 0-3 ante el Levante UD. De este modo, Torrente suma 39 partidos con la primera plantilla y otros 24 con el filial.
Por su parte, Callejón llegó a la entidad rojiblanca en el verano de 2022 como refuerzo de la plantilla que buscaba volver a Primera División y que acabó lográndolo como campeón de la categoría. El atacante motrileño disputó 42 partidos en los que anotó cuatro goles y dio 10 asistencias, siendo el máximo asistente de la competición. En la pasada temporada sumó otros 25 encuentros.
A falta de un día para el cierre del mes de junio, el cuadro nazarí cuenta con las llegadas de Guillermo Abascal (entrenador) y Pablo Insua, además de las salidas de André Ferreira (Real Valladolid), Víctor Meseguer (Real Valladolid), Njegoš Petrović (FK Vojvodina Novi Sad), Alpha Diounkou (rescisión de contrato), Alberto Soro (rescisión de contrato), José Callejón (rescisión de contrato) y Raúl Torrente (fin de contrato).