Radio Marca Granada

album-art
00:00

Pacheta: «Sola ha sido honesto con el club»

Declaraciones de Pacheta:

Disponibilidad: «Manu Lama no llega. La decisión de Luca se tomó en base a los datos que tenían los servicios médicos y él. La operación era inevitable. Le deseamos una pronta recuperación y ahora tenemos que esperar su evolución. Ojalá pueda llegar para lo que resta de temporada.»

Situación deportiva: «Mañana tenemos que ganar. Tenemos un grupo fantástico, con una energía de trabajo increíble. El partido ante el Almería fue muy diferente al del Albacete. No me preocupa el del Almería, porque es un equipo que te puede ganar. Entramos bien, pero nuestros propios errores nos sacaron del partido. Esta semana veo al grupo bien; solo bajó la energía en el partido del Albacete. Veo al equipo comprometido y estoy muy orgulloso de entrenar a este grupo de jugadores».

Rival: «El Real Zaragoza es un rival peligroso. Debemos estar muy atentos y concentrados. Es una entidad muy importante, pero tenemos que centrarnos en nosotros». 

Quejas arbitrales del rival: «El colectivo arbitral está preparado para estas situaciones de final de Liga. Creo que todo se respetará correctamente; no tengo ninguna duda». 

Recuperación de Jorge Pascual: «Jorge Pascual es un gran futbolista que debe seguir creciendo. Tiene mucho margen de mejora. Puede ser muy buen jugador, pero depende de él. Tiene todo para triunfar en el fútbol. Ahora tiene que encontrar la continuidad. Tiene las condiciones para ser diferencial». 

Meter veneno al equipo y Astralaga: «Va a jugar Ander Astralaga. Es un portero de garantías y estoy muy tranquilo. Respecto a la otra pregunta, el jugador debe entender que aún no estamos salvados. En Albacete vi una falta de energía, pero ante la UD Almería la recuperamos. El equipo siempre ha entrenado muy bien y nadie ha fallado al grupo, lo que me transmite mucha confianza. Quizá nosotros también hayamos podido bajar la energía en algún momento, pero no lo creo». 

Álex Sola: «Sola es un tipo excepcional. Álex Sola va a estar estos cinco partidos como ha estado siempre. Es un tipo honesto y ha sido honesto con el club. Es un tipo leal. Esa es mi única reflexión sobre Álex Sola», finalizaba el técnico nazarí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido