Declaraciones de Pacheta:
Valoración del partido: «Hoy no me ha gustado nada lo que hemos hecho. No podemos repetir lo mostrado en ninguna de las dos partes. Hemos cometido demasiados errores como para enumerarlos aquí. Hay jugadores que en estos partidos se están jugando renovaciones y continuidad. El fútbol profesional no entiende de partidos mejores o peores: hay que competir siempre. Ahora tenemos que ir a por la victoria ante el Sporting para cerrar la Liga ganando».
Tomar decisiones: «Estos partidos me han servido para tomar decisiones, y algunas pueden resultar determinantes, tanto para bien como para mal. Ha sido una temporada en la que hemos sufrido mucho, pero logramos salir de la zona baja gracias a la energía y al buen juego. Sin embargo, en estos últimos partidos hemos perdido parte de esa energía que nos hacía mejores», finalizaba el técnico nazarí.

