Declaraciones de Pacheta:
Importancia del partido: «El partido es importante, pero estamos en condiciones de afrontarlo. Vengo con buenas sensaciones de Valladolid. Hicimos muy buen partido ante un rival muy bueno. Hemos entrenado bien y estamos en condiciones de ganar. Creo que las sensaciones son muy buenas».
Disponibilidad: «Tenemos las ausencias de Bouldini, Pau Casadesús, Diego Hormigo y Astralaga. Zinebi fue inscrito más allá del 1 de septiembre, por lo que no puede participar ni en Copa ni en Liga hasta el 1 de enero. La normativa establece que no puede participar en ninguna competición que no sea la suya».
Rival: «El Real Zaragoza no está bien, pero es un equipo con muchas alternativas. Tiene jugadores con piernas y desequilibrantes. Nosotros estamos pagando nuestro inicio de Liga. El equipo está para competir mañana muy bien».
Alternativas en el once: «Los jugadores saben cómo están. Tenemos varios jugadores entrenando muy bien. Cualquier alternativa que hagamos permitirá la entrada de un jugador que se está ejercitando muy bien. Vuelvo a repetir: cada uno debe hacer lo suyo y ponerlo al servicio de los demás. Loïc tiene posibilidades de jugar mañana».
Polémica con Alejo: «Mi valoración de lo sucedido con Alejo no es determinante. A mí no me gusta nada desde el principio de la jugada hasta lo sucedido posteriormente. Condeno absolutamente todo. La sanción de Hormigo me parece exagerada. Hay montones de cosas que son… ilógicas, ilógicas».
Mano de Manu Lama: «Yo no me sé la norma… no soy capaz de interpretarla. ¿Le dio con la mano? Sí, pero entonces debes pitarlas todas. Lo que sé es que así tenemos lío».
Falta de minutos de Hongla: «Son decisiones técnicas que toma el entrenador. Yo las ejecuto en base a todos los datos que tengo y a todo lo que veo. Fue una decisión mía», finalizaba el preparador nazarí.

