Declaraciones de Pacheta:
Valoración del partido: «Los resultados son inamovibles. El Burgos CF ha chutado más, pero ninguno hemos tenido ocasiones claras de gol. El primer tiempo no me ha gustado, pero en la segunda parte hemos tenido un ratito muy bueno. Las piernas pesan por la situación, pero creo que estamos en el camino adecuado para empezar a sumar de tres. Nos falta mucha confianza con balón».
Vuelta a casa: «Burgos es el equipo que tenía desde chiquitito, pero no tuve la fortuna de jugar en el primer equipo. Hubo un entrenador con el que no tenía buena relación y tuve que marcharme. Para mí, venir a Burgos siempre es muy especial».
Afición desplazada: «Muchas gracias a todos los aficionados que han venido desde Granada. Desde aquí, buen viaje y ojalá el próximo día les demos la alegría de un triunfo.»
Evolución del equipo: «En los tres primeros partidos tuvimos carencias y desgracias en forma de expulsiones. En los últimos tres partidos no hemos merecido perder. Aunque no lo parezca a nivel de puntuación, ha habido mucha evolución de los tres primeros partidos a estos tres últimos. Granada es un sitio en el que me tratan de maravilla. Estoy encantado. No puedo pedir más, y eso que no estamos ganando. Eso me duele y me mata. Estoy empezando a adquirir un compromiso moral que va más allá del contrato», finalizaba el preparador burgalés.

