Radio Marca Granada

album-art
00:00

Pacheta: «Ahora intentaré disfrutar de estas semanas»

Declaraciones de Pacheta:

Valoración del partido: «En la primera parte, el Córdoba CF ha sido muy superior. Estoy satisfecho porque el equipo está compitiendo, pero antes del descanso fuimos inferiores. En la segunda parte ajustamos mucho mejor y, con los cambios, el equipo dio un paso adelante. Creo que la expulsión nos afectó y por eso terminamos perdiendo el partido».

Actuación de Flores y Zinebi: «Flores es un central con un futuro muy prometedor. El partido de hoy le servirá como una gran lección. Por su parte, Zinebi ha completado un encuentro interesante y ha estado al nivel que esperábamos. Aún tenemos que seguir enseñándole cosas, pero me ha gustado mucho su partido».

Pau Casadesús y lesión de Lemos: «Lemos ha sufrido un problema muscular. Pau Casadesús venía de mucho tiempo sin jugar y consiguió sujetar a Kevin Medina. Además, seguirá con nosotros la próxima temporada y debemos cuidarlo. Hay que ponerlo a punto porque es un gran futbolista».

Sabor agridulce: «El partido me deja una sensación amarga. Nosotros mismos hemos sido los responsables del 1-0. Hemos perdido por una acción que tenía muchas soluciones, pero estoy muy satisfecho por haber conseguido la salvación con este equipo. Siento un orgullo enorme por lo logrado con un grupo de jugadores que ha sido honesto en los momentos difíciles. Ahora intentaré disfrutar de estas semanas», finalizaba el técnico rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido