El preparador nazarí ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Deportivo
El Granada CF buscará su primera victoria de la temporada en casa con tres ausencias muy importantes. El parón internacional ha propiciado que Uzuni, Giorgi Tsitaishvili y Hongla no puedan ser de la partida, brindando una oportunidad a otros jugadores. Preguntado por esta situación, el técnico nazarí argumentaba que «el que tenga que entrar que se exponga, se muestre y nos ponga las cosas difíciles».
El rival será un Deportivo de la Coruña que llega al Nuevo Los Cármenes tras vencer al Racing de Ferrol. A pesar de ser un recién ascendido, el cuadro gallego está cuajando un buen inicio de temporada, centrado principalmente en la figura de Yeremay. «Necesitamos muchas ayudas para parar a Yeremay. Tenemos que hacer que ese jugador reciba en condiciones no adecuadas. En nuestra dinámica está que no se sienta cómodo», exponía Guillermo Abascal.
Nueva oportunidad en casa
El Granada CF todavía no sabe lo que es ganar en Los Cármenes. Esa presión añadida puede condicionar para mal al equipo, que tendrá que mantener la calma durante los momentos de dificultad. Así lo explicaba el preparador rojiblanco: «El equipo está responsabilizado con lo que somos y representamos. Los jugadores han dado todo lo que tenían en cada partido. Tenemos la responsabilidad de dar ese paso al frente».
Finalmente, Abascal no ha querido dar detalles de la alineación que utilizará mañana, pero sí que ha reconocido que habrá tres cambios obligados. «Ya le digo yo que tres cambios obligados son muchos, concluía el preparador nazarí.