Declaraciones de Fran Escribá:
Valoración del partido: «No ha sido buen partido en líneas generales. El Burgos CF es un equipo que defiende muy bien y encaja poco. Aun así tuvimos ocasiones para haber conseguido algún gol. Respecto a la situación de Uzuni, el equipo ha estado muy centrado durante la semana. Hay más runrún fuera que dentro del vestuario. Ellos se preocupan de lo que tienen que hacer».
Falta de gol: «Hay que tener en cuenta que hoy ha reaparecido Boyé. Hoy teníamos dos delanteros. Tenemos que recuperar la mejor versión de cada uno de los delanteros. La baja de Rodelas nos está haciendo mucho daño. En partidos como estos nos hubiera venido muy bien. Tener seis-siete bajas se debe de notar. En general no estoy descontento con el equipo, pero claro que queremos mucho más».
Situación clasificatoria: «A cualquiera le molesta perder dos puntos, pero esta Liga es muy larga. Habrá más de estos fuera o en casa, pero también ocurrirá con el resto de rivales. No vamos a estar nunca lejos de las posiciones que queremos. No me preocupa porque el equipo va a estar en la zona que queremos».
Gol anulado: «El línea nos ha dicho que era interferencia. Yo he visto la jugada y no lo entiendo. Me gustaría que el año que viene la pongan como ejemplo y aclaren. No lo entendemos. También me ha llamado la atención la velocidad con la que han resuelto esa acción».
Posición de Rubén Sánchez: «Rubén ha defendido muy bien. Hemos mantenido a Gio mucho rato en el campo porque una de las opciones que teníamos era meterle en el lateral. Hay veces que te lo tienes que pensar. A lo mejor en una de esas podría haber cometido un error y estaríamos hablando de otra cosa».
Situación de Uzuni: «Echo de menos a todos los que me faltan. No está en mi mano, está en la mano del jugador. Lo vuelvo a decir, la puerta está abierta. Yo espero que se arregle porque quiero tener a todos mis jugadores disponibles. La solución está clara, volver al grupo. El jugador ha tomado una decisión y él sabe el porqué de esa decisión. Respecto a los cánticos, tenemos que tener muy claro que lo que nos une es el escudo que llevamos. Todos queremos lo mejor para el Granada CF. Si nos dividimos, nos equivocaremos».
Debut de Samu Cortés: «Es una alegría que debute un chaval, pero obviamente tenía pocos minutos. El hecho de que participe demuestra el trabajo que se está haciendo abajo. Si no estuvieran haciendo bien las cosas, no tendrían oportunidades», finalizaba el preparador valenciano.