El técnico nazarí atendió a los medios de comunicación tras conseguir su primer punto como entrenador del Granada CF
Fran Escribá se mostro satisfecho con el esfuerzo de los suyos, aunque reconoció que el empate era el resultado más justo. «Hicimos todo ganar, pero ellos también estuvieron bien. Creo que el resultado fue justo. Nosotros vinimos con la idea de ganar, pero no pudo ser», argumentaba el preparador valenciano.
Cuestionado por el cambio que experimentó el partido durante el segundo acto, el técnico expuso que «los goles abrieron el partido». Hay que recordar que se pasó de una primera parte sin ocasiones, a un segundo tiempo en el que se vivieron cuatro goles. Ante tal situación, Escribá añadía: «Es cierto que en la primera parte tuvimos control, pero nos faltó profundidad. En la segunda parte los goles abrieron el partido. Ninguno tuvo realmente el control del juego porque hubo muchas alternativas. Estoy satisfecho a medias».
Finalmente, el técnico hizo alusión a las bajas del equipo: «A bajas ganábamos nosotros. Tenemos varias ausencias importantes, pero estoy satisfecho con los futbolistas que han jugado», finalizaba el entrenador valenciano.