El Granada CF goleó al líder de la Liga Hypermotion en un Nuevo Los Cármenes entregado a los suyos. Fueron tres, pero pudieron ser siete. No obstante, Fran Escribá ha querido mantener los pies en la tierra. «No es el mejor partido que hemos jugado. Nos hemos adaptado y el equipo ha trabajado y ha seguido el plan de partido. Estoy satisfecho. Siempre se destacan las individualidades, pero a nivel colectivo estoy muy orgulloso. Hemos sido el bloque que queremos ser».
Cuestionado por el cambio en la portería, Escribá achacó al tipo de partido la titularidad de Luca Zidane. «Estoy muy contento con los tres porteros. Diego no ha bajado de nivel, si no que Luca ha subido el suyo. No es señalar, no puedo destacar ningún fallo de Mariño en todos sus partidos. Era un partido para Luca».
El Granada CF regresa a la senda del triunfo tras la derrota en Almería. A pesar de no hacer buen partido en el UD Almería Stadium, el técnico ha querido insistir en la línea ascendente del equipo. «No quiero cenizos y pesimistas cerca de mí. Aunque asumí mi error en Almería, el equipo no venía mal. El equipo está bien. La gente hace su análisis con respecto al resultado».
Finalmente, se le cuestionó por el gran encuentro de Rubén Sánchez. «Confío mucho en Rubén Sánchez. También lo hemos dejado fuera algunas veces por molestias. Nos viene fenomenal que Ricard y Rubén estén enchufados», finalizaba el preparador valenciano.