Derrota del Granada CF en el Heliodoro Rodríguez López. Otra oportunidad desperdiciada para un cuadro nazarí que seguirá una semana más en octava posición.
Valoración del partido: «Ellos han apretado bien, pero tuvimos ocasiones para sentenciar el partido. Una de las claves de la semana pasada fue no cometer un error grave, y hoy cometimos otro error grave con esa pérdida en el centro del campo. Me queda la sensación de que sino hubiéramos fallado tantas ocasiones, estaríamos hablando de otra cosa».
Expulsión de Manu Lama: «El fútbol es una suma de aciertos y errores. No es un error de Manu Lama, porque él corrió bien ese balón. Encajamos en la jugada siguiente y ellos nos dejaron pocas opciones. Lo que es el fútbol, aciertos y errores».
Gol anulado a Abde: «La gente del banquillo me ha dicho que no hay ninguna toma clara en el gol anulado a Abde. Se ha tomado muy rápido la decisión, por lo que imagino que habrá sido. Yo personalmente no la he visto».
Una victoria a domicilio en 2025: «Ganar a domicilio está siendo el debe del equipo. En los tres últimos partidos no estuvimos bien. Estoy muy descontento porque lo habíamos hablado. Teníamos la oportunidad de dormir quintos, pero seguiremos durmiendo octavos. No podemos perder muchos más partidos si queremos estar arriba. La semana que viene tenemos que ganar o ganar», finalizaba el preparador valenciano.