Radio Marca Granada

album-art
00:00

Fran Escribá: «Es muy importante la comunión con la grada»

El técnico nazarí reconoció no estar preocupado por la falta de gol, aludiendo a que el equipo «tiene gol»

Fran Escribá debutó en Los Cármenes con victoria. Desde la llegada del preparador valenciano, el Granada CF ha sumado 7 puntos de 9 posibles, lo que ha permitido que la escuadra rojiblanca se encuentra ya cerca del play off de ascenso. No obstante, el debe sigue siendo la falta de gol. El cuadro nazarí necesita numerosas ocasiones para ver puerta, lo cual parece no preocupar a Escribá. «Tenemos que entender los momentos del partido. No necesitábamos en los últimos minutos un Lucas viniendo a recibir, sino dentro de área, pero tenemos gol y vamos a tenerlo. Los delanteros sumarán. Estoy convencido de que vamos a conseguirlo».

Lucas Boyé y Shon Weissman salieron de inicio, pero el que terminó resolviendo la papeleta fue un Siren Diao que ha aprovechado muy bien la ausencia de Uzuni. «A Siren le hemos pedido que estuviera donde ha estado, que no bajase a crear, teniendo en cuenta el momento de partido y cómo estaba el choque. Ha tenido pocos minutos, pero ahora tenemos muchos minutos en pocas semanas. Diao ha levantado la mano para que contemos con él».

A pesar de que Luca Zidane se encuentra totalmente recuperado, el técnico nazarí decidió repetir con un Diego Mariño que acumula dos porterías a cero consecutivas. No obstante, eso no implica que el guardameta gallego vaya a ser titular. «Mariño ha sido titular hoy, pero ninguno lleva la T de titular en la espalda. Diego ha estado bien y hay que ser justos con él. La lógica me pedía repetir, porque Luca no ha tenido minutos y llegaba justito, aunque ya esté en el grupo. Estoy muy tranquilo con los tres. Vienen ahora cinco partidos muy seguidos y no va a jugarlos todos Diego, eso seguro», explicaba Fran Escribá.

Finalmente, el técnico rojiblanco se ha querido acordar de la afición. La primera victoria en casa llega justo el día que se recuperaba la Grada de Animación, la cual ha dado un plus a los suyos. «A veces me gustaría escuchar más, pero me centro mucho en el partido. Los chicos han comentado que estaban muy contentos con el ambiente. Es muy importante la comunión con la grada y han ido a saludar. La gente les va a agradecer si se lo dejan todo, pase lo que pase, concluía el preparado valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido