Semana muy exigente para el Granada CF. La derrota ante la UD Almería ha dolido en el seno granadinista, pero sin tiempo para digerir este traspiés hay que pensar en la Copa. El rival es un Real Zaragoza que no hace tanto venció a los rojiblancos. «El Real Zaragoza es un rival que te exige desde el primer minuto. Aunque habrá cambios de jugadores, nos sirve para saber que es un equipo con muy buena plantilla. Habrá que salir muy enchufados porque queremos pasar».
Uno de los futbolistas que podría participar es Loïc Williams, el cual lleva más de un mes alejado de los terrenos de juego. «La idea con Loïc es que dispute minutos, pero no sabemos si todo el partido. Podemos encontrarnos con una prórroga, pero él está bien. Tenemos que gestionar que venimos de un partido muy exigente y en cuestión de días tenemos otro partido muy importante».
Fuera del play off, pero vivos en Copa del Rey, Escribá finalizaba su comparecencia asegurando que en junio estarán luchando por los objetivos. «En la montaña rusa de emociones que es el fútbol yo nunca he participado. Cuando llegue el momento estaremos donde queremos estar. No tengo ninguna duda», exponía el técnico valenciano.