Victoria trascendental de un Granada CF que se acerca a la zona de playoff. Los goles de Lucas Boyé, Gonzalo Villar y Miguel Rubio desataron la euforia entre el granadinismo.
Valoración: «Ojalá el partido de hoy sirva de punto de inflexión. El equipo está fuerte en casa, pero necesitamos sumar a domicilio. Estoy muy contento porque era un partido complicado. El equipo ha estado serio y ha sabido sufrir. Hemos conseguido una victoria más que merecida».
Entrada de Trigueros: «Queríamos ganar este partido y lo hemos conseguido. La entrada de Trigueros ha sido muy importante. Con él íbamos a tener más control por dentro. Defendimos mejor y tuvimos mejores opciones en ataque. Su entrada mejoró al equipo en todos los sentidos».
Respuesta del público: «El recibimiento ha sido muy bueno. Estamos encantados con la afición. Queremos darles alegrías, que les estamos dando demasiados disgustos».
Cercanía del playoff: «Hace dos semanas nos pusimos muy cerca y hoy hemos conseguido una nueva oportunidad. No podemos permitirnos fallar. Dependemos de nosotros. Si ganamos nuestros partidos, no hay que mirar a nadie más».
Confianza: «A la gente hay que darle y no pedirle. Me gustaría que la gente confiara en el grupo. Sé que el ascenso está lejísimos, pero el nivel de confianza del grupo es muy grande. Si luego hay que pedir perdón por no conseguirlo seremos los primeros en hacerlo. Hay que ser optimistas», finalizaba el preparador valenciano.