Radio Marca Granada

album-art
00:00

Empate del Granada CF ante el Real Zaragoza

El Granada CF cerró el mes de febrero en casa con un empate ante el Real Zaragoza (2-2). Abde Rebbachcon un disparo cruzado, y Tsitaishvili, tras una gran jugada individual de Lucas Boyé, marcaron para el conjunto rojiblanco. Sin embargo, en los últimos minutos, las dos dianas de Alberto Marí igualaron el choque.

Fran Escribá optó de inició por el siguiente once titular: Luca Zidane en portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Manu Lama y Loïc Williams en defensa; Sergio Ruiz y Gonzalo Villar en el centro del campo; Tsitaishvili y Abde Rebbach formaron en los costados, mientras que fue Stoichkov y Lucas Boyé la dupla ofensiva del equipo nazarí.

En una de las primeras ocasiones del encuentro, Abde Rebbach se estrenó como goleador con la camiseta rojiblanca. Tras recibir en banda izquierda, el argelino buscó el disparo cruzado tras ir hacia dentro. Su chut se coló por la escuadra, para inaugurar así el marcador en la primera mitad. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, el Granada se quedó con diez por la expulsión de Gonzalo Villar.

Situación inexplicable

Transcurridos pocos minutos en la segunda mitad, una buena jugada por derecha de Lucas Boyé acabó en un remate de Tsitaishvili. El georgiano, al primer toque, batió al guardameta Joan Femenías para ampliar la ventaja. A pesar de ello, en el tiempo de descuento, el doblete de Alberto Marí dejó la igualada en el electrónico.

El cuadro rojiblanco tendrá su próximo compromiso el domingo 2 de marzo, a partir de las 14.00 horas, con su visita al Córdoba CF en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba.

Ficha técnica:

Granada CF: Luca Zidane; Tsitaishvili (min 78 Rodelas), Loïc Williams, Manu Lama, Miguel Rubio, Rubén Sánchez; Sergio Ruiz, Gonzalo Villar, Abde (min 46 Hongla); Stoichkov (min 78 Trigueros) y Lucas Boyé (min 89 Borja Bastón).

Real Zaragoza: Joan Femenías; Tasende (min 73 Aketxe), Jair Jr, Kervin Arriaga, Calero (min 58 Marcos Cuenca); Liso, Keidi Bare, Francho Serrano, Adu Ares (min 58 Alberto Marí); Soberón (min 58 Pau Sans) y Baždar.

Goles: 1-0 min 23 Abde, 2-0 min 48 Tsitaishvili, 2-1 min 91 Alberto Marí, 2-2 min 94 Alberto Marí.

Árbitro: Cid Camacho. Amonestó a los locales Loïc Williams (min 18) y Manu Lama (min 80), así como a los visitantes Mario Soberón (min 16), Jair Jr (min 58) y Adrián Liso (min 74). Expulsado Gonzalo Villar con roja directa (min 35).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Hypermotion, disputado en el Nuevo Los Cármenes (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido