El cuadro nazarí se suma a la iniciativa de otros clubes con el fin de ayudar a los damnificados
El Granada Club de Fútbol, de cara al próximo encuentro frente al CD Eldense, destinará íntegramente el importe generado de su taquilla a Cáritas Valencia, dedicado a paliar la situación provocada por la DANA en la zona.
Se habilitará una fila 0 en la que todo aquel que quiera puede comprar las entradas simbólicas que desee al precio de 10 euros cada una, a través del número de cuenta ES29 2100 2175 7102 0059 1884. La cantidad recaudada se destinará a esta asociación.
Además, se recuerda que, desde este mismo lunes, existe un punto de recogida en el Portón Norte del estadio (junto a la tienda oficial) de materiales necesarios para ayudar a los afectados del entorno más damnificado de la Comunidad Valenciana. También habrá voluntarios recibiendo materiales el próximo sábado 9 desde las 17.00 horas, antes del partido contra el Eldense, en las puertas del Nuevo Los Cármenes.
Alimentos no perecederos
Actualmente, por los problemas de acopio en las zonas afectadas, la entrega de productos alimenticios está parada, por lo que se aceptarán solo alimentos no perecederos. No obstante, se recogerán productos de primera necesidad, priorizando lo más imprescindibles: botas, guantes, gafas de protección, mascarillas, rastrillos, palas, cepillos, escobones, productos de higiene y productos de limpieza.
Asimismo, algunas asociaciones que no tienen los recursos necesarios para almacenar sus donaciones, han contactado con el Granada CF, que pone a su disposición y a la de todas las instituciones que lo necesiten, los medios y la logística de almacenamiento del Club