El Granada CF sufrió una derrota por 2-0 ante el Sevilla FC en un partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Jesús Navas. Los goles sevillistas fueron obra de Sow y Saúl.
Guillermo Abascal alineó un once inicial con Marc Martínez bajo los palos y una defensa formada por Ricard, Miguel Rubio, Insua y Brau. En el centro del campo, Gonzalo Villar y Hongla acompañaron a Jozwiak y Pablo Sáenz en las bandas. En ataque, Weissman y Uzuni lideraron la línea.
El Granada plantó cara al Sevilla durante la primera mitad, pero un centro de Lukebakio que remató Sow rompió el equilibrio del encuentro. A pesar de las ocasiones creadas por el equipo nazarí, el marcador no se movería más antes del descanso.
En la segunda parte, Abascal introdujo cambios para dar minutos a diferentes jugadores. Sergio Ruiz sustituyó a Jozwiak, y poco después, Saúl amplió la ventaja para el Sevilla. El técnico granadino aprovechó para dar entrada a Neva, Boyé, Oscar y el debutante Tsitashvili.
En los últimos minutos, el Granada tuvo dos claras ocasiones para recortar distancias, pero las intervenciones del portero sevillista Flores lo impidieron.