El guardameta nazarí atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Sporting
Diego Mariño atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Sporting. Cuestionado por su vuelta a Gijón, el guardameta se mostró feliz de volver a casa. «Es un partido que tenía marcado en el calendario. Fui muy feliz en Gijón. Tuve muy buenos momentos con el Sporting. Le tengo mucho cariño a la ciudad y a la afición. Con muchas ganas de que llegue el partido y conseguir una victoria. Vamos a ir a por los tres puntos».
Hubo dudas acerca de su vuelta, ya que el meta se ausentó del entrenamiento del pasado martes. No obstante, por suerte todo ha quedado en un susto. «Falté al entrenamiento del martes por mera precaución. Tenía molestias en la espalda. Ayer y hoy he entrenado con normalidad. Nada reseñable».
El encuentro en El Molinón llega en uno de los peores momentos defensivos del equipo. «No estamos teniendo fragilidad defensiva, pero en ciertas ocasiones tenemos desconexiones gordas. Es una cosa que hemos hablado. Hemos demostrado que cuando estamos 90 minutos concentrados somos muy fiables. Lo achaco a pequeños despistes durante los partidos que nos están llevando a encajar goles». A lo que añadía: «Esos despistes se pueden solucionar con comunicación. Tenemos que estar todo el rato hablando. Es una ayuda que tenemos que hacer entre todos. Tenemos que tirar unos de los otros para que esos momentos no lleguen. No podemos permitir que ningún compañero se despiste».
Tras la victoria ante el CD Eldense Fran Escribá reconoció los problemas anímicos que sufre el equipo al encajar un gol. Se le cuestionó por este hecho al guardameta gallego. «No nos puede afectar tanto un gol. Esto es fútbol y en cualquier momento te pueden marcar. Tenemos que asimilarlo con naturalidad, al igual que si lo metes tú. Tenemos que seguir en nuestra línea y concentrados. Es una cosa que tenemos que corregir y estamos en ello, porque evidentemente lo hemos hablado», finalizaba Mariño.