El Granada CF se hizo con la victoria en el partido que le enfrentó al Al Nassr de Arabia Saudí en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea (La Línea de la Concepción) gracias a un tanto de Lucas Boyé en el descuento de la primera mitad y a una gran actuación de Marc Martínez, que detuvo un penalti en contra.
Para este último amistoso del stage de pretemporada, Abascal volvió a elegir a Marc Martínez como portero titular; con una defensa formada por Ricard y Carlos Neva en los laterales y Miguel Rubio e Insua como centrales; Sergio Ruiz y Hongla en el centro del campo, con Tsitaishvili y Jozwiak en las bandas; y Lucas Boyé junto a Weissman en la punta de ataque.
Sin verse reflejado en el marcador, el conjunto nazarí dominaba sin problemas el balón en campo rival, creando inquietud a la defensa de Al Nassr. Una de las más claras llegó en el 36’, cuando, tras un gran pase de Ricard, Weissman buscó la portería rival, pero la pelota se marchó demasiado alta. Fue Boyé quien abrió finalmente el marcador recogiendo un balón suelto en el corazón del área pequeña, poniendo el 0-1 ya en el tiempo de descuento antes del descanso.
Para el comienzo de la segunda mitad, Abascal dispuso sobre el césped a Uzuni, Rubén Sánchez y Corbeanu en lugar del propio Boyé, Ricard y Tsitaishvili.
En un disparo de Talisca, el colegiado entendió que Insua despejaba la pelota con el brazo y pitó la pena máxima. Fue el jugador de Al Nassr quien trató de poner la igualada en el marcador, pero Marc Martínez consiguió evitarlo. De hecho, el meta nazarí tuvo que sacar otros lanzamientos, pues el conjunto saudí comenzó a generar más peligro, haciendo que el partido tomara un carácter de ida y vuelta.
Ya en el 67’ hubo más cambios en el Granada, con la entrada de Gonzalo Villar, Pablo Sáenz, Ignasi Miquel y Melendo por Jozwiak, Weissman, Insua y Sergio Ruiz, aunque el mediocentro catalán tuvo que retirarse por lesión menos de 10 minutos después, entrando Rodelas en su lugar.
Marc Martínez tuvo que salir de nuevo en el minuto 83 para frenar un disparo a bocajarro que, además, rebotó en un defensa. Para el final del encuentro, Abascal hizo debutar a Loïc Williams, flamante fichaje granadinista. El duelo llegó a su fin con el 0-1 en el marcador.