Radio Marca Granada

album-art
00:00

Los ayudantes de Alexander Medina se pronuncian en redes sociales

A diferencia del ex-técnico nazarí, algunos de sus acompañantes han lanzado mensajes de agradecimiento en redes sociales

La destitución de Alexander Medina se oficializó el pasado martes. El uruguayo, que se veía con fuezas para revertir la situación, abandonaba una disciplina rojiblanca en la que ha militado 113 días. En este tiempo solo ha conseguido un triunfo, el cosechado ante el Cádiz CF. En total han sido 14 partidos, con un balance de una victoria, cuatro empates y nueve derrotas.

Alexander Medina no es activo en redes sociales. Este hecho, sumado al poco cariño que le tiene el granadinismo, ha provocado que el técnico no se haya despedido de la afición. Sí que lo han hecho algunos de sus ayudantes. El primero de ellos ha sido Nicolás Maidana, protagonista en la previa del duelo ante la UD Almería. Aquel día, el autobús del Granada CF recibió una multitudinaria bienvenida, haciendo vibrar a un Maidana que se ganó el cariño del granadinismo.

Mensaje de despedida

No obstante, su mensaje de despedida no ha sido demasiado extenso. Simplemente un «Gracias» (con diversos emojis), además de diferentes instantáneas que resumen su paso por el Granada CF. Otro que también ha aprovechado la visibilidad que ofrecen las redes sociales para lanzar un mensaje de despedida ha sido Mariano Levisman.

En su perfil de twitter, Levisman publicó el siguiente mensaje: «Gracias a todos los que conforman el Granada CF. Fue un honor ser parte y compartir el día a día con ustedes. ¡A seguir!

Parecida fue su despedida en Instagram. Diferentes palabras pero mismo mensaje. «Dimos todo hasta el final. Agradecido al grupo de jugadores y profesionales que hacen del Granada CF un inmenso club».

Estas publicaciones han contado con numerosas impresiones y comentarios, entre los que destacan los de Ricard Sánchez, Gerard Gumbau o Adri López. El aspecto personal siempre trasciende por encima de lo profesional, pero en el fútbol todo pasa muy rápido y ahora toca vivir la era José Ramón Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido