Declaraciones de Fran Escribá:
Disponibilidad: «Loïc Williams y Manu Lama están bien. Ambos notaron fatiga tras un partido de máxima exigencia. Están disponibles. Tenemos fuera a Neva y a Lucas Boyé».
Recuperación de Carlos Neva: «Con Neva hay que tener paciencia. Va muy bien, pero le falta mucho todavía. Boyé tiene un problema muscular y no se acaba de recuperar. No vamos a correr ningún riesgo».
Dificultad del rival: «El Racing es líder por méritos propios. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Va a ser un rival muy complicado. Nosotros nos sentimos bien, estamos en casa y queremos quitarnos el mal sabor de boca del otro día».
Fragilidad defensiva: «Nos molesta recibir tantas veces dos goles. Tenemos que darnos cuenta que encajar es parte del fútbol, y que no nos tiene que sacar del partido. Es algo que tenemos que corregir si queremos estar donde queremos estar».
Estado anímico de la plantilla: «En Almería hicimos buen partido durante una hora, pero la última media hora fue terrible. La lectura es que el equipo está bien. Por el camino hemos hecho cosas mal, pero el equipo está fuerte y se encuentra bien. Nos ha venido bien sacar adelante el partido copero. Estamos convencidos de que mañana haciendo bien las cosas podemos conseguir la victoria».
Alternancia en la portería: «Siempre he dicho que estoy abierto a cambiar posiciones. Esto es rendimiento. Intento poner al que está mejor».
Diferencias con el Real Zaragoza: «A nivel de fútbol va a ser un partido distinto. Estamos hablando de un equipo que se asocia bien y que es muy presionante hacia adelante… Nada que ver con el Zaragoza que te esperaba en repliegue. Tenemos que jugar un partido absolutamente distinto. Mañana tendremos claros los conceptos para hacer un gran partido».
Recibir a un Primera: «Me gusta competir y ganar. Llevamos un escudo y queremos llevar ese escudo lo más lejos posible. Aficionados por la calle me han comentado que les hacía ilusión volver a tener un partido copero en casa. A nivel competitivo me gusta porque tenemos un parón en Liga y nos viene muy bien tener un partido muy exigente», finalizaba el preparador valenciano.