Escribá analizó en sala de prensa su primera derrota como entrenador rojiblanco
Fran Escribá ya sabe lo que es perder como entrenador del Granada CF. Lo hizo en casa ante el Levante UD, en un duelo en el que el cuadro granota demostró que es un rival muy duro en la lucha por el ascenso. «Tuvimos mayor control adelantando a Giorgi sobre la posición de Oriol Rey, pero ya íbamos 0-1 y después nos hicieron el segundo en un error nuestro. Han defendido muy bien, no solo ha sido demérito nuestro. El resultado afea todo, pero no quedo insatisfecho del partido, solo del resultado».
El encuentro dejó el debut de Óscar, quien se marcó un partidazo en su estreno en Segunda División. «Estoy contento con su debut. Era el central idóneo para hoy. Ha estado correcto con balón, con dos o tres cambios de juego positivos. Ha parado bien a Morales y a Fabrício, solo ha tenido algún fallo mínimo perfectamente entendible en un debut, pero lo ha hecho fantástico».
Cuestionado por la imprecisión en los centros laterales, Escribá defendió a los suyos. «Entiendo que hay parte de ambas. Hay algunos que no han superado al primer defensor, pero otros muchos iban bien y los han despejado los jugadores del Levante acertadamente. No tenemos jugadores poderosos en juego aéreo».
La derrota pone fin a una racha de ocho jornadas sin perder, lo que confirma que este equipo sigue teniendo mucho margen de mejora. «El primer desajuste ha sido que no hemos hecho daño con nuestro laterales. Ellos metían mucha gente por dentro y ahí hemos sufrido. Hay que analizar todo desde el fútbol y no desde la euforia que traíamos. Va a haber más victorias que derrotas de aquí al final, estoy convencido», finalizaba el preparador valenciano.