El técnico nazarí se ha mostrado precavido tras la goleada de un Granada CF que se acerca a la zona de ascenso directo
Fran Escribá está encandilando a los granadinistas. El técnico ha querido mostrar serenidad ante el revuelo generado por la goleada del Granada CF, incidiendo en el hecho de que él ya está pensando en el siguiente partido ante el CD Castellón. «El partido fue muy completo. Sabíamos que la forma de ganar era buscar el tercero. Afortunadamente, aunque tarde, matamos el partido. Defensivamente el equipo ha estado bien. Estamos contentos hoy, pero ya pensando en lo que viene».
Cuestionado por la exhibición de Gonzalo Villar, Escribá ha destacado la importancia del centrocampista murciano. «Le deseo lo mejor a Gonzalo Villar mañana, pero queremos que regrese a Primera División con nosotros». Villar ha formado dupla con Trigueros, elevando el juego de un Granada CF que en la primera parte lo ha bordado. «Tenemos muy estudiados a los rivales. El Tenerife sabíamos que era un equipo muy ordenado, pero con un delantero sabíamos que íbamos a tener una salida de balón más cómoda. Villar y Trigueros tienen mucho trabajo, pero disfrutan más con balón. Estoy muy contento. Los dos han hecho un partido muy completo».
Son tres victorias consecutivas, pero en el vestuario lo tienen claro: NO SE HA CONSEGUIDO NADA. Así lo exponía el preparador valenciano: «Les he oído decir (a los jugadores) que no hemos hecho nada. Es el momento de aprovechar esta inercia positiva, pero esa frase me ha encantado en el vestuario», finalizaba el técnico nazarí.