El técnico nazarí advierte de la dificultad de un rival que llega a Los Cármenes como colista de la categoría
Fran Escribá no se fía del CD Tenerife. El preparador valenciano ha advertido en sala de prensa que la posición clasificatoria del cuadro tinerfeño no hace alusión a la calidad de sus futbolistas, por lo que espera un partido muy duro. «Las posiciones en esta jornada no tienen nada que ver con lo que va a pasar a final de temporada. El Tenerife va a salir de ahí. Tiene menos puntos de los que merece. El partido va a ser duro y difícil. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para tener opciones de ganar».
La buena noticia es que casi toda la plantilla está disponible para el duelo de mañana, lo que otorga un sinfín de posibilidades al técnico valenciano. «No tenemos para mañana a Neva ni a Pablo Insua, que tiene una pequeña molestia. Son los únicos que no van a participar. El resto están todos disponibles». Así pues, podría ser la primera ocasión en la que Uzuni y Boyé puedan formar dupla. «Uzuni y Boyé han entrenado perfectamente. Son dos jugadores de mucho nivel y pueden jugar juntos en cualquier momento. Mañana podría ser el día».
Finalmente, se le cuestionó al técnico rojiblanco por su relación con Pepe Mel, exjugador del Granada CF y actual entrenador del CD Tenerife. «Me he enfrentado con Pepe Mel muchísimas veces. Por cuerpo técnico y plantilla estoy convencido de que el CD Tenerife va a salir de ahí. A mis ojos están mejorando. Por eso digo que va a ser un partido muy difícil. La gente no debe olvidar que hemos ganado 1-0 y 0-1 con mucho sufrimiento. La competición te lleva a ganar o sumar con mucho sufrimiento», finalizaba el entrenador rojiblanco.