Eduardo Castillo lamenta el deterioro del estadio y se hace eco del malestar de «los aficionados»
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, se ha hecho eco de las quejas de aficionados del Granada CF por el deterioro exterior e interior del Estadio Los Cármenes 15 meses después de la llegada de Carazo a la alcaldía de Granada. El concejal del PSOE, quien ha atendido a los medios a las puertas de la instalación deportiva, ha denunciado «el abandono que sufre por parte del gobierno del PP, quien se comprometió en campaña a que su mejora sería una de las prioridades de su gobierno, algo que no han cumplido, llevando la instalación a presentar unos problemas y deficiencias sin precedentes tras casi año y medio de gobierno».
Castillo se ha referido a los problemas «tanto en el interior del inmueble como en las fachadas, llenas de humedades». «En el interior los baños están cerrados, tienen goteras, hay techos que se caen y un sinfín de cuestiones que están a la vista de los miles de granadinos y granadinas que acuden al estado a apoyar a su equipo y que son denunciadas constantemente en redes sociales», ha detallado.
Actuación prometida
Para el edil, «sólo hay que acercarse a la puerta de la afición y ver en qué estado se encuentra, en un ejemplo más de los incumplimientos de una alcaldesa que en campaña prometió una intervención integral que no ha llegado». Al respecto, el socialista ha reclamado a la máxima responsable de la ciudad «esta actuación prometida», al tiempo que ha señalado que «no hay justificación alguna al abandono de Los Cármenes por parte del PP, una de nuestras instalaciones más importantes que la decidida está provocando un deterioro inasumible».
Al respecto, Castillo ha recordado cómo el gobierno socialista de Paco Cuenca puso sobre la mesa «un proyecto y dos licitaciones para los Cármenes que incluían inversiones por 15 millones de euros. Los acuerdos quedaron sobre la mesa algo que esta señora usó torticeramente para prometer intervenciones que nunca llegaron y que, mucho nos tememos, no llegarán». En este sentido, el socialista se ha referido a las obras de mejora que en estos momentos se están desarrollando en el Palacio de Deportes, «gracias a la gestión y al trabajo del PSOE en el Ayuntamiento, que se preocupó de impulsar el proyecto de reforma y buscar los fondos para su ejecución, lo que permitirá que en meses tengamos un recinto moderno y en perfectas condiciones para uso y disfruto de los granadinos y granadinas».