El técnico valenciano llega al Granada CF con muchas ganas de revertir la situación
Fran Escribá ha sido presentado como nuevo entrenador del Granada CF. El técnico valenciano, que dirigió ayer su primera sesión preparatoria, se ha mostrado muy feliz de firmar por el cuadro nazarí. «Hablé con ellos el sábado. El primer contacto fue para saber si yo estaba interesado y dije que sí. Cuando las dos partes quieren es fácil juntarse». A lo que añadía: «Estoy aquí porque creo en este club y en esta plantilla. He elegido siempre donde he querido estar. Dije que no a muchos proyectos esperando uno que me sedujera y este lo hizo. Espero que las dos partes hayamos acertado».
Cuestionado por su debut, el técnico reconoció que le «hubiera gustado empezar en casa». No obstante, la mente está puesta en un Burgos CF que ha empezado muy bien la temporada. El cuadro burgalés marcha en tercera posición, lo que incrementa la dificultad del envite. «Por lo pronto pensemos en lo que viene, que es un partido muy difícil. Buena señal sería que no supieramos distinguir entre fuera y casa. Vamos a competir en todos los partidos», exponía el preparador nazarí.
Tras los partidos ante Burgos CF y CD Mirandés, llegará el debut en Los Cármenes. Rival en otras ocasiones, el técnico se deshizo en elogios hacia su nueva afición. «Uno de los tesoros que tiene este club es su afición. Si hay algo que tiene esta afición es que se identifica con sus colores muchísimo. A una afición hay que darle y no pedirle. Cuando tú les das, ellos te lo devuelven. Estoy convencido de que van a estar con nosotros».
Finalmente, Fran Escribá no dudó en reconocer que el objetivo es el ascenso. «El club no necesita transmitirme el objetivo. Todos los tenemos claro. Nuestra obligación es recuperar la categoría que se perdió el año pasado», finalizaba el técnico valenciano.