El técnico rojiblanco ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Granada- Málaga de mañana
El Granada CF regresa a la competición recibiendo en casa al Málaga CF. El ruido generado tras los últimos resultados no ha parecido afectar a Guillermo Abascal, quien confía en «sacar la rabia» generada tras el empate en Elche, porque sino esa rabia «te puede penalizar», argumentaba el entrenador nazarí.
El Granada CF, que tratará de lograr su primera victoria en casa, contará con las ausencias de Luca Zidane y Lucas Boyé. «Lucas Boyé y Luca Zidane siguen con su proceso de recuperación y no estarán en el partido. La única duda que tenemos es la de Pablo Insua, que se resintió ayer de la rodilla». El que podría reaparecer es Hongla. El camerunés se perdió los partidos ante Deportivo y Elche por encontrarse con su selección, lo cual derivó en un cambio de sistema. No obstante, para Abascal la vuelta del centrocampista es compatible con una línea de cinco. «Hongla es un jugador muy versátil, puesto que puede jugar en diferentes posiciones. A nivel táctico claro que te puede dar cualquier variabilidad de sistema».
Cuestionado por la situación de la entidad, Guillermo Abascal ha querido dejar claro que está totalmente concentrado en su trabajo. «A mí no me influye de ninguna manera. Nosotros invertimos mucho tiempo aquí. Si que les digo que el equipo está creciendo y muy comprometido. Nosotros estamos centrados en el trabajo. Después, el ruido será bueno cuando ganes y malo cuando pierdas, pero como en cualquier sitio del mundo», exponía el preparador nazarí.
Finalmente, el entrenador rojiblanco reconoció que Marc Martínez saldrá de inicio. «Sigue Marc Martínez de titular. Mariño a nivel atlético está bien, pero entendemos que falta una semana más para que pueda completar trabajo con el equipo. Es verdad que por su experiencia y técnica el timing lo tiene, pero lo que no tiene es esa intesidad que se consigue con entrenamientos. Todavía le queda un poco», finalizaba Abascal.