El atacante brasileño inicia aventura en el Granada CF tras un curso irregular en el Frosinone de la Serie A
Reinier ya ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF. El atacante brasileño se ha mostrado «muy contento» de unirse al cuadro nazarí. Pendiente de debutar o no el próximo sábado, el futbolista ha reconocido que le «gusta jugar más de mediapunta», pero que puede actuar también por derecha o por izquierda.
Resto de declaraciones:
Elección del Granada CF: «Conozco a Matteo desde hace mucho. Es una persona de confianza. Es un buen proyecto. Estoy muy contento de estar aquí. Mi familia también».
Derrota ante la SD Huesca: «He visto otros partidos de la Liga. El equipo peleó y generó ocasiones. Es una pena que no consiguieramos la victoria. Agradecer a los jugadores por la recepción. El grupo es una familia».
Posición: «Me gusta jugar más de mediapunta, pero puedo jugar por la izquierda o por la derecha. Estoy listo para jugar en cualquier posición».
Primeras palabras con Abascal: «Me siento en casa. El míster me ha dicho que necesita un jugador decisivo. Tengo que demostrar mi calidad y estoy muy contento con la confianza que me ha dado».
Situación personal: «La idea es cumplir el objetivo principal. Quiero recuperar mi mejor versión y ayudar al equipo».
Turno de Matteo Tognozzi
También ha habido tiempo para escuchar a Matteo Tognozzi, director deportivo de la entidad.
Fichaje de Reinier: «Es un fichaje perfecto. Es un jugador muy técnico y con mucha creatividad. Es un futbolista que nos va a dar muchas alegrías».
Valoración mercado de fichajes: «Ha sido un mercado de fichajes con 20 operaciones entre entradas y salidas. Hemos dado un cambio muy grande a la plantilla. No me queda ninguna espina, porque el equipo en el primer partido ya estaba predispuesto para el objetivo. Hemos rejuvenecido la plantilla. Estoy muy satisfecho con la forma en la que hemos trabajado. Esto demustra la unión que existe en el club».
Salida de Famara: «Hemos trabajado estos meses para encontrar acomodo a Famara, pero al jugador no les interesaba esas propuestas. Le dimos de límite hasta el 30 de agosto y finalmente tomamos la decisión de rescindirle el contrato».
Salida de Melendo: «En mi trabajo hay que tomar decisiones. Melendo no iba a tener tanto protagonismo dentro de nuestra plantilla. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho tanto en entradas como en salidas».
Mercado de agentes libres: «No estamos mirando jugadores en el mercado libre».
Inicio de temporada: «No estamos contentos con el inicio de temporada. Sabemos de la dificultad de la liga y de empezar un proyecto nuevo. Estamos trabajando para arreglar lo que en estos partidos no ha funcionado. Veo muchas ganas de cambiar esta situación. Veo a un grupo de personas muy comprometidas», concluía Matteo Tognozzi.